Condiciones de Servicio

¿Cuáles son nuestros objetivos?

1. Prevenir
La mayoría de las condiciones médicas, desde leves hasta severas, pueden evitarse tomando las medidas respectivas de forma temprana.

2. Informar
Estatus sanitario, alimentación adecuada, edad de castración, riesgos / beneficios de procedimientos y todas las directrices que desees para estar seguro de ofrecerle a tu mascota todos los cuidados necesarios.

3.Aclarar
Todas las dudas que tengas respecto al bienestar físico y mental de tu mascota, la cuál debe estar asegurada con una nutrición, ejercicio, socialización, entretenimiento, salud, infraestructura y espacios adecuados. 

4. Guiar
Si necesitas realizar cambios en tu entorno o en la vida de tu mascota, podrás encontrar tips y consejos para disminuir el estrés y las situaciones indeseadas. 

5. Renovar
¿Tú mascota lleva años a tu lado, pero no recuerdas su última visita al veterinario? ¿Quieres mejorar su estilo de vida para que así te acompañe durante mucho tiempo más? Si tu respuesta es sí, con Pawer podrás ponerte al día con la salud de tu compañero de manera rápida y sencilla. 

¿Qué debes tener en cuenta?
Habla con nuestra Veterinaria Online, aquí podrás responder de manera rápida y cómoda todas tus preguntas sobre bienestar y tenencia responsable para tu mascota.

Recuerda que si tu mascota está enferma o presenta alguna anormalidad,  para realizar consultas médicas, diagnósticos, y solicitar órdenes de exámenes, recetas y medicamentos, tu mascota debe ser atendida de forma PRESENCIAL por un médico veterinario.

Todo lo anterior es para asegurar la salud y la felicidad de tu peludo amigo.

No nos gustan las letras chicas, así que pregúntanos lo que quieras.

¿Pawer gratis?

Cuéntale a tus familiares y amigos (regístrate e invítalos y cada uno recibirá un mes gratis)

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.